Fiat Punto Evo App

Fiat Punto Evo App

Fiat Street Evo. El catálogo más evolucionado para el coche más evolucionado.

Fiat fiel a su espíritu de desarrollo de las nuevas tecnologías ha sacado al mercado su aplicación Street Evo que además de ser el catálogo más innovador del mercado, con él se pueden conseguir 10 iPads, 1 viaje al Gran Premio de Fórmula 1 de Monza y muchos premios más (bolsas de viaje, camisetas y neveras).

La mecánica es muy sencilla. Sólo hay que descargarse la aplicación Fiat Street Evo en el Smartphone. Está disponible tanto en la App Store, si tienes un iPhone, como en tu Android Market, si dispones de un teléfono con sistema Android. Hay que buscar ‘Fiat Street Evo’. Aunque la primera vez te permite usar la aplicación, SÓLO si se culmina el registro se puede optar a los premios.

A continuación solo tienes que usar la cámara de tu iPhone delante de cualquier señal de tráfico del país y se mostrará una característica del Punto Evo relacionada con dicha señal. Una forma muy entretenida y original de descubrir todas las innovaciones que incluye el Fiat Punto Evo.

Además, detrás de las señales habrá premios, hasta 81 en total, entre los que se encuentran 10 iPads, 1 viaje para 2 personas al GP de Fórmula 1 de Monza, bolsas de viaje, camisetas y neveras.

Sin sorteos, sólo hay que elegir el momento adecuado para llevárselos a casa. Cuantas más veces se participe, más oportunidades se tiene de ganar.

La promoción está ya en marcha y permanecerá vigente hasta el 28 de julio de 2011.Una aplicación que va a revolucionar la forma en la que acercarse a los automóviles. Un coche, el Fiat Punto Evo, que ya está revolucionando nuestras calles.

 

Vía Fiat Lifestyle

Posted on July 12, 2011 in Social Media

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top