Concurso de Fotografia HSBC

Concurso Fotografía HSBC

HSBC cumple 30 años de presencia en España. Tres décadas apoyando y colaborando estrechamente con las empresas e instituciones españolas públicas y privadas para ayudarlas a llegar a lo más alto.

HSBC ha vivido intensamente todos los acontecimientos económicos, financieros, sociales y culturales vividos en España en estos 30 años, en los cuales ha consolidado una estrecha relación tanto con los principales actores empresariales del sector público y privado, como con las personas y costumbres españolas, y quiere celebrarlo.

Para ello, y dentro del marco de actos conmemorativos de este trigésimo aniversario, convoca un Concurso Fotográfico que quiere recoger y premiar las mejores imágenes que definan y resuman lo acontecido en España en estos últimos 30 años.

Las fotografías se pueden enviar desde ya mismo hasta el próximo 15 de abril. Además, el concurso otorgará tres premios (de 5.000, 4.000 y 3.000 euros) a los mejores trabajos, y editará un libro con las imágenes seleccionadas con fines no comerciales.

El Concurso busca seleccionar aquellas imágenes que ilustren lo acontecido en España, en cualquier ámbito. En este sentido, el contenido de las fotografías, siempre que se circunscriba al periodo de tiempo señalado, puede ser tan amplio como el autor considere, centrándose en paisajes naturales, rurales o urbanos, personas, objetos, etc., que simbolicen o representen de alguna manera lo sucedido en esta etapa.

Consulta las bases del concurso.

Posted on March 1, 2011 in Photography

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top